Zapatero a tus zapatos

Los tiempos en que un Leonardo Da Vinci podía ser una eminencia en todos los campos del conocimiento ya han pasado y no volverán. En el mundo global y competitivo que vivimos la única manera de conseguir la excelencia es con la especialización.

18/10/2016 bussines, intelligence, quote

Zapatero a tus zapatos

Los tiempos en que un Leonardo Da Vinci podía ser una eminencia en todos los campos del conocimiento ya han pasado y no volverán. En el mundo global y competitivo en el que vivimos la única manera de conseguir la excelencia es mediante la especialización. Haz lo que quieras pero, si quieres hacerlo bien, tendrás que hacer una cosa, tendrás que especializarte, focalizarte. Zapatero a tus zapatos.

En Crono somos especialistas. Nos hemos especializado en el Business Intelligence: Desde el entendimiento de las necesidades, pasando por la modelización del data warehouse y la creación de los procesos ETL de aprovisionamiento, y hasta la presentación en pantalla y el análisis por parte del usuario. Para diferenciarnos en un mercado tan competitivo valoramos la simplicidad y la facilidad de uso por encima de cualquier otro criterio.

Gracias a esta especialización (y diferenciación), conseguimos que nuestros clientes puedan ser especialistas en lo suyo. Que no pierdan tiempo y esfuerzo en extraer información o generar informes. Para eso ya tienen Crono.

Comparte
este articulo