Manual de Crono Analysis

Crono Analysis (vídeo de introducción)

El siguiente vídeo muestra cómo realizar consultas y crear un pequeño informe con CRONO a partir de un catálogo ya creado.

Manual de Crono Analysis

Crono Analysis es la herramienta que utiliza el usuario de negocio para consultar informes y cuadros de mando. Si tiene los permisos necesarios, el usuario también puede generar nuevas consultas e informes. Los informes son pantallas dinámicas y muy visuales que combinan tablas con todo tipo de gráficos. Crono permite navegar y visualizar la información desde distintos puntos de vista, de manera agregada o detallada. Gracias a estas opciones de visualización, el analista obtiene un mejor conocimiento de la información disponible.

La consulta y generación de informes se realiza siempre mediante drag&drop y de manera ágil y sencilla. Gracias a la capa semántica, el usuario no necesita conocimientos de programación ni ningún lenguaje extraño para construir comparativas, evoluciones, analizar tendencias, detectar anomalías u oportunidades…

Los siguientes artículos describen las características de Crono Analysis:

Próximamente, completaremos esta documentación con más artículos y ejemplos.

Si tiene cualquier duda o quiere sugerir nuevos artículos, puede contactar con nosotros o escribir un correo a [email protected].